Thursday, November 11, 2010

Nuevos dispositivos Android en Argentina

Hace un tiempo un amigo me preguntó qué celular comprar con android acá en Argentina y me pregunté cuál me compraría yo.
Hoy en día sólo cambiaría mi nexus one por un Samsung Galaxy S. En su momento no había llegado a Argentina, entonces le recomendé el milestone. La historia termina con el muchacho comprándose un iPhone4 porque el milestone es muy grande.

Afortunadamente eso ya no va a pasar. El Samsung Galaxy S llegó a la Argentina de la mano de Personal a 2300$ con plan Black.



Jugué un poco con el celular y la pantalla se siente enorme. El nexus one tiene 3.7' y este tiene 4' pero la diferencia es abismal. La pantalla también es muy linda. La del iphone4 me gustó más, pero de los dispositivos con android que tuve en mis manos hasta ahora, me parece el mejor. comparativa-del-samsung-galaxy-s-con-el-iphone-4.

Como desarrollador creo que lo mejor es tener un Nexus One. Todos los updates del sistema operativo llegan para ese celular. Por ejemplo, en teoría, hoy sale el OTA de android 2.3 gingerbread para el nexus.

Pero para un usuario final, hoy en día, creo que el Galaxy S es el mejor dispositivo con Android.

Al segundo me fijé en los sitios de claro y movistar para saber si también estaba disponible. Claro tiene un sitio INNAVEGABLE por lo tanto no sé si lo tienen. Por su lado, Movistar no lo tiene pero encontré esto:



Netbook con android y con pantalla touch.

Estoy a la espera del Samsung Galaxy Tab. ¿Quién lo traerá a la Argentina?

No comments:

Post a Comment